Miguelina

Nuestra Historia

En el año 1982, los esposos Miguelina Mirabal de García y Félix García Sánchez, inician un pequeño negocio de elaboración de productos dulces, enfocados principalmente en el rescate de productos que tradicionalmente tuvieron un gran arraigo en el gusto popular.

Seis años más tarde, tras una evaluación de mercado, consideran que existe una demanda insatisfecha para los productos de fina repostería, actividad productiva prácticamente inexistente a nivel local. Es así como los esposos García, deciden la instalación de la Panadería y Repostería Miguelina, con el lema “Calidad e Higiene”, pionera en la ciudad de Bonao; resultando un negocio novedoso y con una gran aceptación.

El mercado de Bonao resultaba muy limitado para la capacidad emprendedora de esta pareja, por lo que comienzan la construcción de sus instalaciones para tener acceso al gran mercado de la Autopista Duarte. En mayo del año 2003, abren sus puertas en su nuevo local, en la sección La Ceiba, Kilómetro 91. Aquí el enfoque sigue siendo ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, pero adicionalmente, ofrecer unas instalaciones que constituyan un parador verdaderamente acogedor para sus clientes, donde se trata de satisfacer no sólo sus necesidades, sino también sus expectativas.

Valores

Honestidad, higiene, responsabilidad, compromiso, disciplina, liderazgo, excelencia

Visión

Ser reconocidos como tradicion y una marca pais en Republica Dominicana

Misión

Producimos felicidad con artesanias de reposteria, panaderia, pasteleria y mucho mas.

Objetivo

Estructurarnos y organizarnos mejor para dar un servicio de excelencia que nos encamine en nuestro proyecto de ser marca país.